Lun, 09/09/2019 - 16:22

Más solidaridad de la mano del Movimiento Social Aeronáutico

Los compañerxs del Movimiento Social Aeronáutico siguen generando acciones para ayudar a transformar la realidad de aquellos que lo necesitan.

Les dejamos  el testimonio de la experiencia de los compañerxs en el Merendero Macacha Güemes, una experiencia que es bueno compartir pero que es mejor vivir. ¡Te invitamos a sumarte!

¡Si nos juntamos, no nos van a detener!

La jornada se inicia temprano, con el sol que se esconde tras las nubes y el frío.
Mirás a un costado y un compañero levanta tierra con una pala, mirás al otro costado y otro grupo de compañeros coloca un tejido perimetral.

Mientras te alcanzan un mate calentito, se escuchan las carretillas recorrer los pasillos del comedor y la moladora que corta los perfiles para armar la estructura donde reposarán las chapas cuando el techo esté completo.

Comenzaron a llegar las niñas y los niños para el apoyo escolar, parece que el sol lo sabe y decide pegarse una vuelta por Lomas de Zamora.
Cambia el aire, porque por supuesto, las sonrisas y las energías de lxs pequeños, lo modifican todo para mejor!

Nos miramos ya a la hora de la merienda y podemos reconocer que ha Sido una jornada maravillosa. No solo por la tarea realizada...
Sino porque cuando nuestras caras se cruzan y brilla ese no se qué en los ojos; comprendemos que con Organización, TODO ES POSIBLE!

¡De el merendero Macacha Güemes, hoy nos fuimos con el compromiso de seguir poniendo todo y más!

 

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines