Mar, 17/08/2021 - 14:40

Un Rubio Peronista con la Juventud APA

El jueves 12 de agosto, día internacional de la juventud, realizamos una charla diferente y distendida x zoom con más de 65 afiliadxs, y el actor de stand up de humor político del momento.Conversamos con Gustavo Berger, más conocido como "un Rubio Peronista".

Recorrimos las anécdotas más graciosas del ámbito sindical y aeronáutico, y los detrás de escena de sus más de 1000 espectáculos de humor recorriendo todo el país. Hablamos de la importancia del humor, como herramienta de construcción, de militancia, de debate, de defensa de las ideas, de crítica al interior de nuestras propias contradicciones, y de curación para los momentos difíciles de la pandemia que atravesamos. Agradecemos a todxs lxs que estuvieron presentes, compañerxs de todo el país, de APA, de sindicatos aeronáuticos hermanos, y otros sindicatos de CTA. 

Pueden ver los espectáculos del comediante en www.youtube.com/unrubioperonista, y seguirlo en sus redes sociales (@unrubiopreronista). Allí encontrarán información de sus próximos shows, y podrán realizar sus aportes en www.gorravirtual.com.ar.

Gracias Rubio por la buena onda!!!!! 

 

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines