Lun, 16/03/2020 - 10:42

SUSPENSIÓN DE CLASES EN ICAPA


Estimados

Debido a la Emergencia Sanitaria que rige en todo el país, por la expansión del COVID-19 (Coronavirus) y teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades de salud y del Ministerio de Educación de la Nación, el ICAPA ha adoptado las siguientes medidas de continuidad académica:

La cursada de las asignaturas correspondientes a la Tecnicatura Superior en Gestión de la Aviación Comercial y Civil en todos sus años quedan suspendidas hasta el 31 de Marzo.

En función de la evolución de la pandemia y de las medidas que adopte el gobierno a través de sus diferentes estamentos, los mantendremos informados de todas las novedades que puedan surgir a través de nuestra página web, nuestra página de Facebook e Instagram.

Mientras tanto continuaremos implementando diversas medidas de prevención: las aulas se mantendrán ventiladas independientemente de la temperatura exterior; se realizará una desinfección general y de las aulas en particular con lavandina y alcohol diluido; los baños ya cuentan con alcohol en gel y jabón líquido para la correcta desinfección de manos. También se continuarán promoviendo las medidas de autocuidado.

Mediante estas acciones de carácter preventivo, el ICAPA procura garantizar la continuidad educativa en cumplimiento de su misión, instando a toda la comunidad educativa a ejercer la responsabilidad para prevenir la propagación del virus.

Estamos en contacto permanente por cualquier duda o consulta a través de los correos: info@icapa.org.ar o dirección@icapa.org.ar.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines