Lun, 15/04/2019 - 17:55

PRIMER CONCURSO DE FOTOS: #SOMOSAPA

El 27 de marzo, día de lxs aeronáuticxs se realizó un brindis, y se entregaron los premios a las fotos ganadoras. Se informó el lanzamiento del Instagram de APA y del traspaso de nuestra Revista Aerogremial, a su nuevo formato digital.

En el mes de diciembre de 2018, desde la Secretaría de Prensa, Cultura y Difusión, se organizó el Primer Concurso de Fotos, #SomosAPA. Con la intención de reflejar la identidad de las y los trabajadoras y trabajadores aeronáuticos, se propuso a todas las bases del país, el envío de una fotografía digital que refleje cuáles son las tareas que realizan las y los aeronáuticos.

Se anunciaron importantes premios y la participación superó todas las expectativas: se recibieron más de 130 fotos, de todas las empresas que APA representa, de 18 provincias de nuestro país, de todos los sectores de aeropuerto: check-in, reclamos de equipajes, rampa, control aviario, manejo de equipos, etc.

Se logró uno de los objetivos planteados, que era la participación de compañeras y compañeros del interior, para que tuvieran visibilidad: más del 70 por ciento de las fotografías mostraron tareas realizadas por trabajadores/as en los aeropuertos provinciales.

Las fotos fueron expuestas en el Auditorio de APA, en la semana del 25 al 29 de marzo y el 27, día del/la trabajador/a aeronáutico/a se realizó la premiación, que estuvo a cargo de un jurado compuesto por: Maximiliano Zurita (fotógrafo), Gustavo D’Antocchia (fotógrafo de aviación) y Rafael Mella (Secretario Adjunto de APA).

Concursaron todas las fotos que cumplieron con las bases y condiciones publicadas y la selección, realizada a puertas cerradas por el jurado, fue informada el día 27.

Ganadores C.A.B.A

Primer Premio: Una cámara de fotos: fue para Florencia Ordoqui, Aerolíneas Argentinas, Aeroparque

FOTO1

 Segundo Premio: Una orden de compra de $20000:  “A contraluz”, de María Belén Bouvier, Aerolíneas Argentinas, Aeroparque

FOTO2

Tercer Premio: Una Tablet: “Tengo los dedos adheridos”, de Sebastián Asef, Aerolíneas Argentinas, Aeroparque

FOTO3

Ganadores Interior

Primer Premio: Una cámara de fotos: “Contra Viento y Nieve” de Rafael Retes, Aerolíneas Argentinas, Bariloche (Río Negro)

Fotos 4

Segundo Premio: Una orden de compra por $20000: “Sensación Térmica” de Ricardo Toledo, Aerolíneas Argentinas, Corrientes

fotos 5

Tercer Premio: Una Tablet, fue para Leandro Torres, de Intercargo, Río Gallegos (Santa Cruz)

foto 6

La actividad cultural cerró con un brindis y el anuncio de la presencia de APA en una nueva red social: Instagram, con el agradecimiento a las y los compañeros del equipo de prensa que colaboran con la secretaría en esa tarea. También se lanzó la Revista Aerogremial en su formato digital, para seguir informando y comunicano a las y los afiliados con la celeridad que los nuevos tiempos exigen.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines