Sáb, 28/08/2021 - 12:47

MUNICIPIO DE ITUZAINGÓ: ACTO DE RECONOCIMIENTO A COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS AERONÁUTICOS

En un emotivo acto, la Municipalidad de Ituzaingó, encabezada por su Intendente, Alberto Descalzo, y funcionarios de la misma, organizó un homenaje a las compañeras y compañeros aeronáuticos vecinos de dicho Partido, que cumplieron y cumplen funciones esenciales en plena pandemia.


Los diplomas de reconocimiento fueron entregados a trabajadores/as de distintos sectores de las empresas Aerolíneas Argentinas e Intercargo: Tráfico, Pilotos y Rampa, entre otros.

Junto al Intendente participaron los Secretarios Generales de APA, nuestro compañero Edgardo Llano, y APLA, el compañero Pablo Biró, quienes hicieron uso de la palabra para resaltar la labor de sus afiliados y afiliadas al servicio de la comunidad, garantizando el transporte y distribución de vacunas e instrumental médico y atendiendo a los pasajeros que, por distintos motivos, debían viajar en plena pandemia.

Todos ellos destacaron el sentido del deber, en muchos casos realizado en forma totalmente voluntaria, para cumplir una tarea vital para nuestro país arriesgando su propia salud y su propia vida, cuando todavía no había comenzado el plan de vacunación en nuestro país.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines