Sáb, 23/11/2019 - 19:00

INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO Y TRANSPORTE PARA EL PROGRESO

Encuentro Nacional en la CGT

Ante un salón Felipe Vallese de la CGT totalmente colmado, tuvo lugar el Encuentro Nacional de la Comisión de Infraestructura y Transporte “17 de octubre” del Frente de Todos, en la que los distintos paneles presentaron sus propuestas para cada área a ser desarrolladas por el  gobierno nacional que asumirá el 10 de diciembre próximo. APA estuvo representada por los compañeros Sergio Mercau y Hugo Perosa.

Los equipos técnicos presentaron exposiciones sobre: Planificación territorial; Transportes en todos sus modos; Infraestructura de Justicia y Seguridad; Educación; Turismo; Salud; Agua y Saneamiento; Vialidad.

El compañero Mercau presentó, desde la perspectiva de los trabajadores aeronáuticos y en nombre de la comisión de transporte aerocomercial del Instituto Patria, junto al Dr. Gustavo Lipovich -profesional de la aviación de larga trayectoria y profesor del ICAPA-, el Sr. Marcos Casanova de la EANA y otros especialistas del sector, las propuestas para el sector del transporte aéreo.

Coincidieron en la necesidad imperiosa de revertir totalmente la política aérea aplicada por el actual gobierno de Cambiemos, que llevó a la crisis a toda la actividad, a la quiebra a numerosas empresas privadas y a una grave situación económico-financiera a nuestra aerolínea de bandera y las empresas estatales 

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines