Mié, 10/01/2024 - 14:20

ENCUENTRO MULTISECTORIAL EN TUCUMÁN: UNIENDO FUERZAS PARA EL FUTURO.

En un esfuerzo por fortalecer la unidad y la resistencia nuestros compañeros de CTA/APA fueron cordialmente recibidos en el día de hoy, por Jorge Flores, secretario de ATE, en la sede de la calle Buenos Aires 672, en San Miguel de Tucumán.

Este encuentro fue organizado con el objetivo de proyectar un frente multisectorial en la provincia de Tucumán. La meta principal es elaborar herramientas efectivas que nos permitan enfrentar con argumentos sólidos la aplicación del DNU y la ley ómnibus.

Durante la reunión, se debatió intensamente sobre la importancia de la convocatoria al paro nacional, anunciado para el 24 de enero del corriente año. Este evento es crucial para demostrar nuestra solidaridad y resistencia.

El plenario multisectorial contó con la participación de dirigentes de diversas organizaciones sociales y centrales de Tucumán. Nos enorgullece haber participado como representantes de la CTA y de APA.

En representación de APA, estuvieron presentes miembros de la CTA Tucumán; la compañera Daniela Juantorena, secretaria Adjunta, y el compañero, Maximiliano Juane, quien se desempeña como secretario Administrativo.

Este encuentro marca un paso importante hacia la construcción de un frente unido. Juntos, estamos comprometidos en la lucha por nuestros derechos y por un futuro mejor.

¡Adelante, compañeros!

10/1/2024

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines