Lun, 07/11/2022 - 08:16

APA en la marcha del orgullo 2022

contra los discursos de odio, el orgullo es nuestra bandera

El pasado 5 de noviembre, se realizó la nueva y multitudinaria 31° marcha del orgullo LGBTIQ+ en la ciudad de Bs As, y APA participó junto a nuestra central de les trabajadores,CTA T. Convocadxs a través de nuestra Secretaría de Igualdad de Género, compas de diferentes bases y empresas dijeron presentes, en lo que fue una verdadera fiesta, porque el orgullo es lucha, el orgullo de sostener nuestros derechos, de militar nuestras convicciones, con amor y respeto.

Para defender lo conquistado, y por todo lo que falta. Pedimos una reforma judicial feminista, gritamos dónde está Tehuel, para que se cumpla la ley de cupo laboral trans y la ley de educación sexual integral en las escuelas. Por una sociedad en la que todes tengamos el lugar para expresarnos y desarrollarnos, sin odios ni discriminación.

Invitamos a todes a que se sigan sumando al área de diversidad. Sentimos orgullo de haber construido colectivamente este espacio que es histórico en nuestro sindicato y en el ámbito sindical en general. Lxs esperamos en las próximas actividades.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines