Mié, 09/12/2020 - 20:53

ACTO DE GRADUACIÓN UNIVERSIDAD METROPOLITANA PARA LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO (UMET)

Curso de Extensión Universitaria: “Introducción al Turismo Social y Sindical”.

En un emotivo acto virtual, con la presencia de numerosos secretarios generales de los sindicatos vinculados a la UMET, entre ellos nuestro compañero Edgardo Llano, se dio por finalizado este importante curso de formación destinado a resaltar el rol del turismo social y sindical para la clase trabajadora argentina.

En sus palabras de saludo, el compañero Llano resaltó la estrecha relación entre el transporte aéreo y el turismo, y el rol central que dichas actividades cumplen para el país, generando miles de puestos de trabajo calificado y fuerte desarrollo económico.

Como lo viene haciendo en base al convenio firmado con la UMET, con las diversas carreras que dicta dicha universidad orientada a formar trabajadores y trabajadoras, APA dispone de un número limitado de becas para que nuestros compañeros y compañeras puedan cursar y graduarse en las mismas.

Felicitamos a nuestra compañera aeronáutica y militante María Belén Bouvier por su graduación y su decisión de orientar su formación profesional al desarrollo del derecho de la clase trabajadora a la recreación, las vacaciones pagas y el turismo.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines