Mar, 26/01/2021 - 22:02

Foro Social Mundial 2021

Desde el 23 de Enero y hasta el 31 del mismo mes continúan las distintas presentaciones y actividades realizadas en el marco del Foro Social Mundial 2021 que, debido a las restricciones ligadas al Covid-19, esta vez tiene como medio de encuentro y debate la plataforma Zoom.

La apertura del evento denominada “los sindicatos como actores de la paz en América Latina, nuevas formas de agresión al mundo del trabajo” contó con la alocución de Hugo Yasky quien se refirió a la actualidad de lxs trabajadorxs a lo largo y ancho del continente y al papel de la CTA quien a su vez es uno de los organizadores del evento.

En este contexto la Secretaría de Juventud de APA fue parte hoy 26 de Enero del foro “Nuevo Contrato Social” organizado por la Confederación Sindical Internacional junto a sindicatos de todo el mundo con la participación de Luciana Fresler, Pro Secretaria de Juventud como representante de APA. La intensidad del debate dejó como conclusión la necesidad de la unidad de lxs trabajadorxs con el fin de defender los derechos laborales de todos y todas.

Durante esta semana APA será parte de los foros “Justicia Social y Cambio Climático” y “Como salir de la crisis, Transición Justa”, dos interesantes espacios de discusión de la realidad que viven todxs los trabajadorxs.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines