Lun, 11/10/2021 - 12:28

ENCUENTRO DE JUVENTUDES PATRIA DE TODO EL PAÍS

El sábado 10 de Octubre se realizó en el predio de Exaltación de la Cruz de "FATICA", el primer encuentro federal de Juventudes organizado por el Instituto Patria, titulado "Seamos Libres". Juventud APA estuvo presente, con compañerxs de Intercargo, Aerolíneas Argentinas,  Latam, y AA2000.

Nuestra Pro Secretaria de Juventud, Luciana Flesler, fue una de las organizadoras del encuentro donde se compartió una tarde con diferentes referentes como la senadora Eugenia Catalfamo, Oscar Parrilli, Monica Macha, Vanesa Siley, Madres de Plaza de Mayo, Walter Correa, Lucía Cámpora, Edgardo Esteban, director del Museo Malvinas, entre otros. Además, tocaron bandas de música como Sudor Marika. 

Este fue un primer encuentro para consolidar a todas las juventudes de diferentes espacios del país en proyectos en conjunto. Se compartió el viaje con compañerxs de Rosario, Misiones, Puerto Madryn, Capital y Provincia de Bs As, jóvenes de CTA, y de Generación Patriótica. 

Recordamos a nuestra compa que siempre nos marca el camino Lucrecia Castro Feijoó. Además, desde APA somos parte del Comité ejecutivo de Transporte del Patria, y de la comisión de Juventudes del mismo.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines