Mar, 15/02/2022 - 09:30

Ante el fallecimiento del querido compañero Rodolfo Aciar, nota de sus familiares

Compartimos el el emocionante agradecimiento de la familia Aciar en el que hace un breve relato de su paso por la vida sindical y menciona a sus compañerxs de trayectoria de APA

Compartimos también el comunicado subido hace algunos días:

https://apaeronauticos.org.ar/sites/default/files/2022-02/comunicado-234.html

Asunto: Agradecimiento total!!!


En esta oportunidad queremos agradecer en estas breves lineas a todos las personas, que han sido compañeros de trabajo durante casi 40 años de Rodolfo Aciar, y también amigos encontrados durante su larga trayectoria en la tarea sindical que llevo a cabo con tanto empeño y amor, siempre pensando y acompañando a quien así lo requiriera.

Como familia fuimos testigos de un gran pesar de muchísimas personas que se han contactado muy amorosamente para dar el pésame y acompañarnos en el inmenso dolor que significo la perdida de un hombre trabajador, honesto, y  amoroso padre y esposo.  

Para sus hijos Stella Maris y Gustavo y sus nietos Diego y Gonzalo un ejemplo de vida a seguir.

Además y muy particularmente queremos agradecer a la Asociación del Personal Aeronáutico y su Obra Social, que siempre lo acompaño y le dio la oportunidad de seguir realizando su actividad
con los jubilados hasta ultimo momento, despidiéndolo con un emotivo comunicado de condolencia redactado y emitido por el Secretario de Prensa, Cultura y Difusión, Sr. Hugo Perosa y el Secretario General Sr. Edgardo Llano.

Por ultimo y sin lugar a dudas un enorme agradecimiento al Sr. Enzo Constantini quien lo acompaño  desde siempre y muy  particularmente en sus últimos años, y a nosotros como familia en este inmenso dolor.

Gracias enorme de su Familia: Rosa Belascoain (esposa), Stella Maris (hija), Gustavo (hijo) y Diego y Gonzalo (sus nietos)

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines