07/12/2022

APA REPUDIA EL FALLO EN PRIMERA INSTANCIA CONTRA CRISTINA KIRCHNER

INFORME#033
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Estimados/as Compañeros/as:

Desde la asociación del personal Aeronáutico repudiamos la condena a la compañera vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La convivencia de la mafia judicial con la mafia mediática de los grandes medios monopólicos de la argentina intenta poner de rodillas a la democracia, poniendo en un cuadro de vulnerabilidad al pueblo argentino en su conjunto.

El fallo emitido en la causa “Vialidad” del Tribunal Federal N° 2 contra la vicepresidenta de la Nación, es una clara amenaza del poder real en cuyo nido la fiscalía ejerce un polo de corrupción y escribe un capítulo más de la persecución judicial que la mandataria sufre desde que finalizó su gestión en 2015.

Donde ya la habían acusado de haber sido la jefa de una asociación ilícita durante su gestión al frente del Ejecutivo Nacional.

Con una clara animosidad en cuanto a la falta de pruebas y la preelaborada condena de primera instancia de 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. cuyo objetivo principal es la proscripción política de la figura principal del campo popular en estos tiempos.

Sin lugar a dudas son los mismos funcionarios judiciales que demuestran tener una connivencia con sectores políticos y económicos interesados en proscribir a Cristina porque no se inclina ante su poder.

Pero el pueblo argentino no va a agachar la cabeza, seguiremos resistiendo, luchando por un proyecto nacional y popular que junto Los trabajadores y las trabajadoras no permitiremos semejante atropello a la democracia.

Descargar original

Julio Vega

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

Anchorena 1250 CP C1425ELD