20/12/2021

FIRMA DE CONVENIO CON LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO

En un acto en la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, encabezado por su titular, Miriam Lewin, un conjunto de organizaciones sindicales, sociales, entidades profesionales y académicas -entre ellas APA- firmaron una Carta de Intención para la conformación de un espacio de debate y trabajo permanente con dicho organismo.

La importancia de la Carta de Intención firmada con APA y con cada uno de los sindicatos participantes apunta a enfrentar la permanente estrategia de los grupos oligopólicos de medios de comunicación de ignorar y distorsionar la lucha sindical, enfrentando a la clase trabajadora, sus sindicatos y dirigentes con el resto de la sociedad.

El programa de "Encuentros con las Organizaciones Sindicales" se propone "visibilizar a las organizaciones sindicales y personas que las integran con mirada y voz propia, evitando la reproducción de estereotipos negativos; promover programaciones y coberturas respetuosas de las audiencias, las organizaciones y sus derechos; garantizar la perspectiva federal y la producción local; promover la inclusión y la accesibilidad; y generar espacios de ciudadanía."

En representación de APA firmó la Carta de Intención su Secretario de Prensa, Cultura y Difusión, cro. Hugo Perosa.