27/03/2021

APA: UNA HISTORIA DE LUCHAS DE 75 AÑOS

INFORME#178
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Compañeros/as:

Este nuevo aniversario de la fundación de nuestro gremio nos encuentra en uno de los momentos más difíciles que le han tocado enfrentar a la humanidad y a nuestra propia actividad aeronáutica.

Los estragos de la crisis sanitaria y económica producida por la pandemia de COVID-19 aún no han terminado y esto obliga a nuestra organización a redoblar su lucha en defensa de los puestos de trabajo, los derechos y las conquistas de los más de 10.000 trabajadores y trabajadoras aeronáuticos de nuestro gremio.

Esta fecha coincide con el que hubiera sido un nuevo cumpleaños de la querida compañera Lucrecia Castro Feijoó, Secretaria de Juventud, a la que hemos perdido este año y quien se ha convertido en bandera y ejemplo para las y los miles de jóvenes afiliados a APA. A ella le dedicamos nuestro sentido homenaje en esta fecha, tan cara a nuestros sentimientos como parte de la clase trabajadora.

En nuestro día, ratificamos nuestro compromiso con la historia combativa de APA y con los intereses y derechos de la familia aeronáutica. Y lo haremos como siempre, trabajando día a día en esta actividad estratégica y riesgosa, y promoviendo la unidad de la clase trabajadora y las grandes mayorías populares al servicio del proyecto de país que nos merecemos.

Descargar original

Hugo Perosa

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

www.apaeronauticos.org.ar
www.aerogremial.org.ar
info@apaeronauticos.org.ar
Apa Aeronáuticos
@apaeronauticos
Aeronauticos APA
@apa_oficial
011 4823 0294
t.me/canal_APA
Anchorena 1250 CP C1425ELD